Catálogo

BAMBINO
Lujo e Innovación
CONTEMPLO
Una serie innovadora de máquinas de café espresso / capuchino de lujo asequibles.
ROMANO
Elegancia y calidad.
ROMANO PID
Café con Control
MOLINOS

La Bambino es una máquina de café espresso de 1 o 2 grupos de alta calidad con opciones semiautomáticas o electrónicas y tiene una excelente relación calidad-precio. Proporciona una excelente oportunidad para la marca personalizada, del único fabricante de máquinas de café espresso y capuchino del Reino Unido. Cada máquina tiene una instalación de agua caliente y un tubo de vapor para hacer espuma y vaporizar la leche. Todos tienen calderas de gran capacidad, elementos de alta potencia y están construidos a mano con los más altos estándares utilizando solo el mejor acero inoxidable, cobre y latón.

Todas las superficies de trabajo, los tubos de vapor y agua caliente están fabricados en acero inoxidable 304, con chasis recubierto de polvo Zintec en antracita metálica atractiva, o como un extra opcional, elija paneles laterales de acero inoxidable para un acabado de lujo.

El modelo estándar de Contempo cuenta con un acabado de acero inoxidable que brilla como el cromo pulido. El diseño de la máquina refleja una interpretación moderna del estilo que lo convierte en un punto focal impresionante pero atemporal en cualquier cafetería, bar o restaurante.

Las máquinas Contempo de Fracino son semiautomáticas o controladas electrónicamente. Están disponibles con 1, 2, 3 o 4 grupos para preparar café y cada máquina tiene una instalación de agua caliente y un tubo de vapor para espumar y preparar leche al vapor. Todos tienen calderas de gran capacidad, elementos de alta potencia y están construidos a mano con los más altos estándares, utilizando solo el mejor acero inoxidable, cobre y latón.

Beneficiándose del extenso programa de investigación y desarrollo de Fracino, habilidades de ingeniería de clase mundial y métodos de producción de vanguardia, el Romano es un matrimonio genuino entre estilo y tecnología galardonada.

La Romano es una máquina muy elegante, disponible con 2 y 3 grupos de café, una válvula de agua caliente equipada con una boquilla antisalpicaduras y tubos de vapor para espumar la leche.

Cuenta con toda la potencia, las cualidades técnicas y la fiabilidad sinónimo de los productos Fracino, en una nueva e impresionante apariencia para crear los mejores muebles de bar. El Romano combina elegantemente las curvas clásicas y el estilo retro con materiales contemporáneos y una atención especial a los detalles, asegurando un acabado realmente sobresaliente.

Fracino PID es la fusión de un extenso programa de investigación y desarrollo, habilidades de ingeniería de clase mundial y métodos de producción de vanguardia.

El PID está disponible en versiones de 2 y 3 grupos. Cada grupo tiene una caldera independiente para un control óptimo de la temperatura (configurable entre 80 y 115 ° C), por ejemplo, el usuario puede configurar un grupo a 89 ° C y otro a 92 ° C, mientras mantiene la caldera estándar de gran capacidad para un funcionamiento suave. fluye agua caliente y grandes cantidades de vapor.

Fracino PID ofrece una variedad de funciones de control y diagnóstico, lo que permite al usuario ajustar varios elementos en la máquina para crear el espresso perfecto una y otra vez. La mayoría de las funciones están controladas por una pantalla LCD simple y fácil de usar montada en el panel frontal.

El PID está disponible en una opción de blanco brillante, burdeos, negro y acero inoxidable con un panel posterior iluminado.

La amplia gama de molinillos Fracino garantiza que se cumplan todos los requisitos de café recién molido, desde el espresso cremoso más fino hasta la cafetería, desde el café con filtro hasta la mezcla de conocedores y desde el ambiente de cafetería y restaurante hasta la delicatessen.

Todos los molinos Fracino están fabricados con materiales de la más alta calidad, con estándares exigentes, lo que permite un molido óptimo para cualquier tipo de café o ubicación.

Síguenos

  • icono%20whatsap_edited
  • Twitter
  • Facebook icono social
  • Instagram

Alangasí, Abdón Calderón y Eloy Alfaro.

Quito-Ecuador

© 2020 por Exmmi Group.