MOLINOS
Luxo / Luxomatic Molino Silencioso
Luxo / Luxomatic Molino Silencioso

Los molinos Luxo y Luxomatic son perfectos para entornos más íntimos. Equipados con la tecnología de insonorización sofisticada, estos molinos de aspecto elegante se muelen a solo 55 decibelios, lo que da como resultado un café molido constante, con poco ruido de fondo. El modelo Luxo está equipado con un dispensador. El Luxomatic ofrece una selección de pantalla táctil para la operación Grind on Demand de espresso simple o doble.

Modelo F8 / F10
Modelo F8 / F10

Diseñado para moler granos de café tostados fresco y de mejor calidad posible. Cada molino tiene una pantalla numérica que permite el ajuste micrométrico de las cuchillas del molino para producir café grueso o fino según la preferencia.

Tranquilo/Tranqulio-tron
Tranquilo/Tranqulio-tron

Este molino especial es ideal para dispensar mezclas especializadas o descafeinadas directamente en el portafiltro, asegurando que las mezclas gourmet se sirvan en óptima frescura. Las cuchillas del molino son totalmente ajustables. También disponible con un dispensador para salidas de bajo volumen.

Kenia-tron On Demand
Kenia-tron On Demand

El Kenia-tron es el equilibrio perfecto entre rendimiento y presupuesto. Un molino rentable pero potente, también cuenta con una elegante almohadilla selectora de pantalla táctil con LED azul para operación de dosis de molienda temporizada individual, doble o individual "bajo demanda". El elegante acabado en contraste de acero inoxidable negro y pulido asegura que se adapte a cada ubicación.